jueves, 10 de enero de 2013

Mapa de la arena

Que tal??

Bueno... Si os fijáis en la encuesta de la derecha veréis que iba a publicar una foto cada semana, y está semana ha salido ganador la opción de la foto de Peter y Olive, pero como las añadí a conciencia en el cabezal hoy publicare... La foto de la arena! No os penséis que es algo perfecto, puesto que lo he hecho yo con las acuarelas... No sé si os gustara.

Bueno, y ahora os cuento de mi vida... Hoy he tenido la recuperación de mates... Si, y creo que me ha salido bien... Pero no quiero garantizar nada por si las moscas, no vaya a ser que saque un 1... :S Pero tranquil@s ya os avisare si he aprobado  o no. Y he tendió que hacer un trabajo de castellano sobre un libro... ¿Y adivináis de cual lo he hecho no? Pues claro, de mi libro favorito, Los juegos del Hambre.
El mapa de la arena (está al rebes)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!