miércoles, 3 de abril de 2013

Entretenimiento

Bonjouur

Hoy, os traigo otra vez un poco de todo: algunas carteleras de CF, algunas verdades, unos videos graciosos... La verdad es que tenía fotos nuevas del rodaje de CF pero no las encuentro... Así que me tendré que quedar con las ganas.

También os quería comentar una cosa... No es que hayamos recibido muchas carteleras para que participen en el concurso... Y quería animaros a que participéis.

No os aburro más; darle a leer más para ver el contenido.



Mirando un poco por aquí y un poco por allá he encontrado estas súper fan carteleras que me han encantado, sobre todo la segunda que muestra a Peeta en todo su resplandor (aunque tiene el pelo castaño -_-´´)


                                                                                                                          

Y... Una verdad absoluta que hace que me llene de orgullo y que me alegre de que fuera la actora de Katniss en las películas de los juegos del hambre. Jenn... La actriz que faltaba en Hollywood (si no leeis bien la imagen clicar para hacerla más grande).






Y me despido con unos videos (el segundo un poco macabro) graciosos y que a mi sinceramente me han gustado. Puede que ya los hayáis visto pero bueno XD



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holaa ;) me encantaria que me dejarais buestra opinión. ideas o fallos que encontreis, si quereis afiliaros dejarme un comentario. Muchas gracias!!